LUGRo-Mesh Forum (espaņol/english)
March 29, 2024, 04:05:15 am
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Welcome to SMF For Free
 
  Home   Forum   Help Search Gallery Staff List Login Register  

nightwing without wifidog

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: nightwing without wifidog  (Read 2329 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ssachse
Newbie
*
Posts: 3


« on: December 20, 2008, 10:26:51 am »

muchas gracias, Julio,

Creo que estas informaciones me van a servir bien.
De veras para este proyecto, solo necessito una red muy estable, sin internet, sin public hotspot. El emphasis es proveder la red en una area hygienica (investigacion de medicina, un technico no puede entrar por cual quier cosa ...) donde no podemos poner mas enchufes del la red encableada.
(disculpa mi espanol, lo apriendiķ a communicar con mi esposa, pero no para mi profession ... asi te agradesco, si me corrijes en los termionos technicos ... si no me espresso bien , bueno entonces escribo a lo gringo)
Asi que quiero quitar todo lo que no es neccesario del firmware para solo proveder este red local. WPA/WPA2 si es neccesario. Donde puedo cambiar el ssid para que parece en todos los access points equal ?

Al final quiero reducir el firmware asi que alguien sin educacion technico solo enchufe el nanostation y el ns con ajuda del nightwing script realiza si es connectado al la red encableada (asi como ahorrita esta checando si esta connectado al internet) y ofrece asi el servicio del gateway y si no esta connectado trata de hacer el mesh con B.A.T.M.A.N.

Como esta implementado el dhcpd ? Cada access point functiona como administrativo para sus clientes o es possible a tener un dhcpd que es responsable por todos los clientes ? (roaming?)


Muchas gracias para hoy, tengo que salir de la oficina para la otra vida .... vamos a comer tacos con amigos mexicanos .....
salodos desde de berlin

Stefan
Report Spam   Logged


Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum
Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy