LUGRo-Mesh Forum (español/english)
March 29, 2024, 12:40:25 am
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Welcome to SMF For Free
 
  Home   Forum   Help Search Gallery Staff List Login Register  

Client Mode

Pages: 1 [2]  All   Go Down
  Print  
Author Topic: Client Mode  (Read 3080 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
scriado
Administrator
Full Member
*****
Posts: 135


« Reply #15 on: March 30, 2009, 02:10:51 pm »

Suponiendo este setup, tengo un nodo gateway, un nodo cliente, que ya estaria entregando internet por el puerto lan, si yo desde un laptop me conecto a el VAP libre (hotspot) de el nodo cliente , deberia de poder navegar ? claro si autentifica contra el wifidog.
Lo mismo para el VAP secure.

Así es.

Quote
Desde un laptop o pc con placa wifi, existe manera de que forme parte del mesh?
O sea, que detecte nodos y haga lo mismo que hace un nodo cliente?
Supongo que desde linux seria cuestion de instalarle bmxd, pero .. desde windows es esto posible?

Como has supuesto, desde GNU/Linux es posible instalando bmxd y configurándolo a los ajustes de nuestro firmware.
Pero desde Windows NO es posible de momento. Si fuera posible hubiera sido todo mucho más simple y no tendríamos que haber hecho todo el tema de los VAP's  Wink
La existencia de los VAP de nuestro proyecto son principalmente por que las máquinas Windows no pueden formar parte de la MESH ya que no se puede instalar BATMAN, pero si tenes GNU/Linux o *NIX, no es problema.

Saludos.-

Report Spam   Logged
JulioCP
Administrator
Full Member
*****
Posts: 113


WWW
« Reply #16 on: April 01, 2009, 12:34:21 pm »

Quedo funcionando, les mande todo por email, imagen en tgz y el config,

Me puse a ver el tgz y note que nw_check no tiene permisos de ejecucion, tu se los has sacado?

Voy a ver de compilar el OpenWrt desde cero con el .config que nos has pasado.


                  Saludos, Julio

Report Spam   Logged
kissas
Jr. Member
**
Posts: 58


« Reply #17 on: April 01, 2009, 04:24:27 pm »

No, no se los cambie, eso lo note yo tambien, pero como funciono, no se, agradesco que me comentes si ves que hice algo mal o como corregirlo claro esta.
Report Spam   Logged
JulioCP
Administrator
Full Member
*****
Posts: 113


WWW
« Reply #18 on: April 01, 2009, 05:42:48 pm »

No, no se los cambie, eso lo note yo tambien, pero como funciono, no se, agradesco que me comentes si ves que hice algo mal o como corregirlo claro esta.

Compile OpenWrt 8.09, desde cero, y copie los archivos de Nightwing. La imagen generada contiene a nw_check con los permisos de ejecucion correctos.

No se que pudo haber pasado en tu caso. Para corregir esto, dentro del OpenWrt que tienes para compilar, cambia los permisos de nw_check: chmod +x nw_check. Tambien verifica que esten correctos dentro de donde tengas los fuentes de Nightwing.


        Saludos, Julio
Report Spam   Logged
Pages: 1 [2]  All   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum
Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy